web analytics

RestoNews

¡Bienvenidos a la Nueva Restonomia.cl!

La versión 3.0 de Restonomia.cl ya está lista, comienza a disfrutar de nuestros beneficios. Cultura, gastronomía y carretes, todo a un click de distancia.

Hoy comienza una nueva etapa en Restonomia.cl, nuestros espacios han sido modernizados para seguir entreteniendo a nuestros visitantes con la más completa propuesta de la oferta gastronómica y nocturna en Antofagasta.

En adelante podrá elegir dónde salir a comer y carretear cada semana, visitando los glamorosos espacios de cada local, que ofrecen la propuesta actualizada de la semana para salir a divertirse, experimentar con nuevas creaciones gourmet o simplemente compartir un trago con amigos.

Los invitamos a leer la información de cada restaurante o pub, de esa manera cada semana sorprenderemos con una nueva oferta y un nuevo panorama.

Además, nuestro Magazine Resto•News vuelve con fuerzas renovadas para deslumbrar con personajes de la contingencia artística y cultural de la ciudad, proponiendo notas que de seguro los llevarán a encontrar nuevos panoramas de entretención.

Los análisis gastronómicos seguirán dando la pauta para la actualidad culinaria, y recuerde visitar las Páginas Sociales que complementan la vitrina social antofagastina con fotografías de los protagonistas de la escena nocturna tanto en restaurantes como en pubs.

Las novedades en pubs para el verano serán constantes en Restonomia.cl, ya hay nuevas propuestas que se integran a la plataforma publicitaria y como cada semana entregaremos excelentes ideas para el quehacer culinario.

La promesa de innovar constantemente para entretenerte sigue en pie, así que debe estar atento a nuestros cambios, que prometen dinámicos movimientos para el año 2009. Seguiremos brindando un servicio cómodo, serio y diverso.

La cultura y el turismo serán un reflejo en nuestras publicaciones, para que siga informándose y sea parte de nuestra continua evolución.

Adelante, ¡Comience a explorar nuestro renovado sitio!

Publicado el 22.01.2009