web analytics

RestoNews

¡Necesitamos ayuda!

-¡A juntar latas!- Un un niño que sufre de hemofilia los necesita.

Hace algunos días llegó el siguiente mensaje al Facebook de Restonomia, “Se necesita tomar contacto con quienes trabajen en locales nocturnos. Un pequeño de 3 años necesita financiar un tratamiento de 100 millones de pesos que no cubre el AUGE y es necesario generar fondos. Quienes puedan juntar latas de aluminio (de bebida o cerveza), o que tengan contacto con locales que puedan entregarlas, por favor avisar por esta vía”.

La autora del mensaje es Carolina Paz Montaño Núñez y si quieren tomar contacto con ella para ayudar a este pequeño que sufre de Hemofilia, pueden agregarla a su Facebook por este mismo nombre. Ella de forma desinteresada está llevando a cabo esta campaña por la Red Social y sería de vital importancia que hicieran llegar sus aportes en cuanto a latas.

Esta es una de las buenas causas que pueden hacerse efectivas a través de Facebook, ya que muchas veces perdemos horas en este sitio que no sirve nada más que para el ocio. Ojalá los dueños de pubs y restaurantes puedan hacerse presentes.

Por el momento, no hemos tenido la oportunidad de recabar más  antecedentes sobre el caso, pero tan pronto como los tengamos, los entregaremos por esta vía y también a través de una campaña vía mailing.

Así que sólo les puedo decir -¡Ayuden!-

Publicado el 04.06.2009