web analytics

RestoNews

¡Restonomia está de Aniversario y lo Celebrará en Grande!

Restonomia.cl ha preparado una fabulosa fiesta que se llevará a cabo el viernes 29 de mayo en el Restaurante Wallys, con la participación del maestro Daniel Lencina, quien deleitará a los asistentes con un homenaje a Louis Armstrong.

Luego de un arduo año de trabajo en la escena gastronómica y cultural de Antofagasta, Restonomia.cl se ha consolidado como una excelente vitrina de la diversión nocturna en la ciudad, gracias al especial apoyo de nuestros clientes, visitantes y lectores.

Para celebrar este año de vida, Restonomia.cl ha preparado una fabulosa fiesta que se llevará a cabo el viernes 29 de mayo en el Restaurante Wallys, con la participación del maestro Daniel Lencina, quien deleitará a los asistentes con un homenaje a Louis Armstrong.

Desde el viernes 17 de abril comenzarán a escuchar en la Radio Universidad de Antofagasta, la promoción de este exclusivo evento al cual podrán asistir todos los interesados en disfrutar de una velada con la excelente gastronomía de Antofagasta, junto al mejor jazz de América, proporcionado por Daniel Lencina y su cuarteto, incluyendo al destacado músico Daniel Galvez.

Asimismo, en Restonomia.cl podrán informarse de cómo reservar sus entradas para asistir al evento, en un especial banner que los invita a festejar nuestro aniversario.

Esta celebración estará llena de sorpresas para los asistentes que tendrán la oportunidad de disfrutar de un show inédito en Antofagasta.

Por estos días, Daniel Lencina denominado el Mestro del Jazz en América, prepara su repertorio que concentrará los grandes éxitos de Louis Armstrong, como el clásico What a Wonderful World.

Los invitamos a formar parte de esta gran fiesta, estén atentos a las indicaciones para hacer sus reservas en Restaurante Wallys o en nuestro sitio web.

Publicado el 16.04.2009