web analytics

RestoNews

Adiós Blú Restaurante & Gallery

El sábado pasado Blú Restaurant & Gallery extendió una invitación a cenar a sus clientes más cercanos y amigos. Restonomía.cl tuvo la suerte de ser partícipe de esta simbólica reunión.

Periodista Gastronómica

En una familiar reunión, Blú Restaurant & Gallery dio la noticia de que esa sería su última noche de funcionamiento. “El Blú era lo mejor cuando comenzó, pero ya es hora de remodelar” explico Yerko Zlatar durante unos cortos minutos donde agradeció a todos los asistentes por haber sido parte de este lugar.

A la junta concurrieron los más cercanos al restaurante como proveedores, familia y amigos más aledaños a la familia Zlatar.

Con un impecable cóctel, atendido por  la propia familia, se logró ver el gran profesionalismo que intentaron implementar durante los siete años de vida del restaurante. Los invitados disfrutaron de un picoteo de ensaladas, mariscos y carnes.

Como era de esperar, el arte no pudo faltar en este simbólico cierre del Blú, con la exposición “Gatos” y una simpática faceta de cantante de Yerko Zlatar y Pedro Marinov, quienes deleitaron al público con míticos temas de la Nueva Ola.

El cierre de oro fue un hermoso tango bailado por Julían Alvarado y Clementina Mundaca, seguidos por Verónica Irigoyen y Yerko Zlatar.

Llenos de cariños y con un ánimo de renovación la familia Zlatar cierra un ciclo en la gastronomía de la ciudad. Sin embargo, invita a estar atentos de los que pasará en el lugar ya que una innovadora propuesta está en camino.

Publicado el 06.08.2009