web analytics

RestoNews

Anthony Bourdain en Chile

Realizará una conferencia el 16 de marzo en Espacio Riesco.

Tal como lo anunciaron en portada algunos de los medios más faranduleros del país, Anthony Bourdain se encuentra en Chile, este afamado chef neoyorquino grabará un capítulo sobre la gastronomía de nuestro país en el particular estilo de No Reservations, a ser transmitido en agosto por el Travel Channel.

En sus primeros pasos por Chile, fue guiado por el escritor Pablo Huneeus, quien lo llevó a disfrutar de un suculento lomito palta mayo. Según Wikipedia.org, “Bourdain descubrió su pasión por la comida, cuando en un bote pescador probó su primera ostra y decidió viajar por el mundo en busca de comida buena o mala, para compartir su opinión con el público”.

El lunes 16 de marzo realizará una conferencia en Espacio Riesco, para la cual aún quedan entradas golden a $38.500, se espera que con su probado carisma entretenga al público en un talk show  que abordará temáticas de emprendimiento y liderazgo.

Anthony es sindicado como “dueño de una de las lenguas más ácidas de la televisión por cable”, ya que su filosofía es conocer la cultura de los países a través de la comida sin miedo a derribar mitos. Por lo que tiene una serie de publicaciones, que van desde The Nasty Bits, A Cook’s Tour, Gone Bamboo, hasta Kitchen Confidential, en donde revela una serie de secretos de las cocinas del mundo.

Aunque estuvo sumido en las drogas y el alcohol, se recuperó para seguir haciendo sus memorables críticas culinarias que lo han convertido en una autoridad para el mundo gastronómico. Es chef del Brasserie Les Halles en Nueva York, por lo que en la página de este restaurante pueden encontrar más información a cerca de sus publicaciones.

Para los [email protected] de Sin Reservas, en Facebook pueden agregar una aplicación llamada Hungry For More.

Publicado el 12.03.2009