web analytics

RestoNews

Campaña Solidaria: Un juguete, una sonrisa

Esta campaña busca alegrar a los niños de la Escuela de Párvulos Pingüinitos ubicada en la Población 1 de Mayo.

UrBaires ha organizado una campaña solidaria para extender el día del niño a quienes necesitan de un momento de alegría, es por eso que si llevas un juguete a la tienda ubicada en Matías Rojas #1405 obtendrás un 30% de descuento en cualquier prenda de la colección UrBaires Maternity.

El juego es uno de los aspectos esenciales para el crecimiento de un niño, ayudándoles a hacer amigos y desarrollar sus capacidades. Es por eso que esta instancia ha sido reconocida como un derecho por las Naciones Unidas.

Desgraciadamente, no todos los niños tienen la situación económica necesaria para obtener juguetes. Por lo tanto, si te acercas hasta la tienda de lunes a viernes entre las 16:30 y 20: 30 horas o los sábados desde las 16 a las 21 horas para entregar un juguete en buen estado, podrás entregarle una sonrisa a un niño.

La única  petición es  que no sean juguetes bélicos, ya que se entregarán en la Escuela de Párvulos Pingüinitos, ubicada en El Roble #7986 de la Población 1 de Mayo. Este centro educacional pertenece a la Corporación Municipal y cuenta con un proyecto educativo orientado en la ecología para aproximadamente 50 niños entre cuatro y seis años de edad, que se encuentran en situación vulnerable.

Invitamos a todos los que quieran sumarse a esta causa, es una buena oportunidad para entregar felicidad a quienes lo necesitan. Además podrás conocer los diseños urbanos exclusivos y funcionales de UrBaires.

Si necesitas más información, llama al 792736 en los horarios mencionados anteriormente.

Publicado el 13.08.2009