web analytics

RestoNews

Carretea con RESTOPUB.CL

Visite www.restopub.cl, en este recién inaugurado sitio podrá encontrar los principales lugares de entretención nocturna en Antofagasta, junto a una vitrina con los mejores recuerdos del carrete en páginas sociales. La idea es que con un simple par de clicks haga su elección y organice sus reuniones con amigos, citas o encuentre el dato del […]

Visite www.restopub.cl, en este recién inaugurado sitio podrá encontrar los principales lugares de entretención nocturna en Antofagasta, junto a una vitrina con los mejores recuerdos del carrete en páginas sociales.

La idea es que con un simple par de clicks haga su elección y organice sus reuniones con amigos, citas o encuentre el dato del día para salir a carretear. La amplia variedad de locales ofrece, desde los sonidos del momento, música en vivo como rock y pop, hasta el contagioso sabor de la salsa cubana.

La página cuenta con la misma calidad probada de Restonomia.cl, en donde los recursos tecnológicos han evolucionado para complacer las demandas de nuestros clientes y visitantes. Ésta plataforma publicitaria seguirá creciendo con el fin de alcanzar la conectividad en el “Circuito Gastronómico”.

Tanto Restonomia.cl como Restopub.cl, cuentan con nuestra Agenda Cultural, espacio para complementar tu vida con más panoramas en música, artes plásticas, literatura y restes escénicas.

Nuestro equipo de Restopub.cl visitará semanalmente los principales centros del carrete antofagastino, para capturar toda la buena onda de los pubs con los mejores shows en vivo y música del norte de Chile.

La invitación ya esta hecha, lo invitamos a visitar www.restopub.cl semanalmente, donde todos los miércoles en la noche ya podrás conocer las novedades de la movida nocturna con sólo un par de clicks.

Publicado el 10.07.2008
  • hans

    hola muchachos!!!!!!!, besos y cariños desde la distancia, amor y felicidad para todos ustedes quien los recuerda con mucho cariño…….