web analytics

RestoNews

Cuba Libre:vivir y escribir en La Habana

La filóloga y periodista Yoani Sánchez ha obtenido el reconocimiento mundial a través de su blog Generación Y, además, es considerada por la revista Times como una de las 100 personas más influyentes del orbe.

“Cuba Libre” es un compilado de historias, preguntas y conclusiones extraídas de su blog, en donde la autora plasma la realidad de una mujer viviendo en una Cuba que no es para ella.  

Si bien, no pretende dictar cátedra sobre la isla ni tampoco realizar un análisis profundo, las preguntas e inquietudes que la aquejan en su diario vivir ha logrado inspirar a millones de cibernautas que la siguen a través de su blog y que ahora podrán hacerlo por medio de este libro.

Yoani nos muestra la cara de un país – que por cierto choca con el pensamiento de muchos – pero que apunta a armar un rompecabezas por medio de la red y las páginas del libro. Busca simplemente la sensibilización sobre La Habana.

A causa del deseo personal de retratar la realidad de su país, ha sido perseguida, vetada y víctima de amenazas verbales, al parecer aquello que llamamos Internet también es censurable y pone en jaque nuestra libertad.

 Ficha Técnica

Título: Cuba Libre – Vivir y Escribir en La Habana.

Autor: Yoani Sánchez

Páginas: 368

Valor de referencia: 9.500 pesos

www.antartica.cl

 

Ahora en Restonomía puedes encontrar los mejores restaurantes de Antofagasta, sólo debes ingresar a www.restonomía.cl