web analytics

RestoNews

Toda la Movida Cultural de Iquique

Dar hasta que duela

Nuevamente se realizó en nuestra ciudad la Cena de Pan y Vino organizada por el Hogar de Cristo. La jornada llena de diversión y solidaridad fue animada por artistas de la televisón.

El año de corresponsal lo acreditan como un conocedor de la alta gastronomía de la región de Tarapacá, potenciando la manera de disfrutar de la buena mesa de la región, caracterizado por la pasión por su ciudad natal, Iquique.

Cada año en diferentes ciudades de nuestro país se realiza la Cena de Pan y Vino, ocasión en la cual el Hogar de Cristo busca reunir fondos a través de concursos y un bingo en una cena especial. La idea principal es que perdure la obra del padre Alberto Hurtado.

Este año la actividad se realizó en el Hotel Gavina, hasta allá llegaron autoridades, artistas, empresarios e invitados especiales para dar rienda suelta a la solidaridad con un show espectacular, animado por el actor Fernando Godoy y la bailarina Lola Melnick, además apoyando los diferentes equipos formados entre el público estaban el cantante Miguelo y la actriz Carolina Oliva, entre otros.

Una cantidad enorme de premios sensacionales para el bingo y las diferentes sorpresas durante el show -todos donaciones de empresas que apoyan a la institución- además de música en vivo y baile, coronaron la velada marcada por la belleza y simpatía de las anfitrionas.

Al conversar brevemente con Fernando Godoy y Carolina Oliva, ambos comentaron estar muy contentos de participar en una iniciativa como ésta y añadieron que aunque era la primera vez que participan en nuestra ciudad, siempre están atentos a las novedades del Hogar, del cual son socios. Además ambos aprovecharon de hacer un llamado a la comunidad para que se inscriba como colaboradores de la institución..

También hubo espacio para emocionarse con la transmisión de varios testimonios acerca de la labor que realiza el Hogar. Al finalizar la velada, el padre Agustín Moreira simbólicamente partió el pan y repartió el vino para hacer un brindis por nuestra ciudad, nuestro país y el Hogar de Cristo.

Sin duda una iniciativa fenomenal, donde la gran protagonista es la solidaridad, la misma que se ha convertido en el gran lema de la obra de San Alberto Hurtado.

Ahora en Restonomía puedes encontrar los mejores restaurantes de Antofagasta, Iquique y Calama, sólo debes ingresar a www.restonomia.cl.