web analytics

RestoNews

Diversidad de carretes en año nuevo

Luces, música y alcohol son algunos de los componentes más abundantes en las celebraciones de año nuevo y al igual que en todo el mundo, nuestra ciudad entrega diversas alternativas para recibir al próximo año. Restaurantes, pubs y discotecas ofrecen sus espacios, pero también es posible encontrar otros eventos atractivos. GO-09, publicitada como “La fiesta […]

Luces, música y alcohol son algunos de los componentes más abundantes en las celebraciones de año nuevo y al igual que en todo el mundo, nuestra ciudad entrega diversas alternativas para recibir al próximo año. Restaurantes, pubs y discotecas ofrecen sus espacios, pero también es posible encontrar otros eventos atractivos.

GO-09, publicitada como “La fiesta de año nuevo más grande de Chile”, se vislumbra como una parada obligada para quienes gusten de un espacio lleno de luces, colores y “gente bonita”. En Antofagasta, el lugar donde se realizará dicho evento será el Rock & Soccer Stadium, en él habrá 3 ambientes más un sector VIP, en los cuales se podrá disfrutar de estilos musicales tan diversos como brit pop e indie, pachanga y lounge. Este acontecimiento se hará simultáneamente en 9 ciudades del país, incluyendo, entre otras, a Santiago, Viña del Mar, La Serena, e Iquique.

Las preventas tienen un precio de 15 mil y 18 mil pesos hasta agotar stock, mientras del VIP, está a 20 mil. El mismo día los valores serán de 20 y 30 mil respectivamente. La entrada incluye bar abierto durante toda la noche

Diversión y desenfreno a bajo costo

Por otro lado, existen alternativas que también prometen juerga, pero a un precio mucho menor. Tal es el caso del carrete al aire libre que tiene planeado Productora Energy en Roca Roja. Ellos aseguran que, entre otras cosas, habrá más de 5 mil watts de sonido, un espectáculo de luces de última generación y agua para los asistentes. Todo esto amenizado por la música de dos DJ’s, quienes mezclarán hasta las 11 de la mañana. El valor de la entrada es de dos mil pesos y con un 50% de descuento a los que se inscriban en la siguiente dirección http://tinyurl.com/8qaqyp. Recuerden que ustedes deben llevar sus bebidas.

En el centro de la ciudad también existirá un lugar de parranda, específicamente en la intersección de las calles Washington y Baquedano, ya que allí tendrá lugar la fiesta “DJ Under Attack”, el valor será de dos mil pesos, con venta de alcohol a bajísimo costo, además está permitido entrar con bebestibles. En dicha ocasión la música estará a cargo de 3 DJ´s y seguirá la senda la desaparecida discoteca Killer, con lo mejor del old punk, ska, rocabilly, electro e indierock. La celebración será hasta las 8 de la mañana.

Con todo lo anterior es posible armar un panorama diferente, ya que cada evento es único en su estilo y todos ellos garantizan toneladas de entretención para recibir el 2009 como corresponde.

¡Felices Fiestas les desea Restopub.cl!

Publicado el 24.12.2008
etiquetas: