web analytics

RestoNews

Análisis de Bebestibles

Divinus Electronics

Ubicado en la avenida Brasil, Divinus ofrece una gran variedad de destilados, donde destacan el ron y el vodka, como también la gran diversidad de cervezas y vinos.

Lo primero que me llamó la atención de la barra de Divinus, es esa modernidad clásica con que recibe al visitante, una amalgama de sensaciones prducto del neón, la madera y la decoración de autor. Elementos que caracterizan al lugar como un ejemplo de vanguardia y comodidad.

Las sillas de la barra son confortables, rústicas y se asemejan a caracoles fosilizados que se confunden con el cálido encanto de luces amarillas, neones azules y tonos rojizos que maravillan los ojos brindando una complaciente tranquilidad.

En cuanto a los productos a disposición del público, la carta de Divinus cuenta con una gran variedad de ron, de allí destaca el Zacapa de 23 años y el Zapaca de 7 años. Asimismo, ofrece numerosos tipos de vodka, siendo el Absolut en su vasta diversidad de sabores y el Ciroc -que tiene la particularidad ser elaborado con uvas blancas- los más llamativos.

En esta ocasión me decidí por el vodka y probé dos deliciosos cócteles que el barman Rodrigo Arrouch preparó con gran soltura.

El primero fue “Electronics”, compuesto por limón, azúcar flor, hielo frapé, vodka, redbull y arándanos. Tal como su nombre lo indica, es un trago que electriza desde el primer sorbo y aunque posee un sabor un tanto amargo al comienzo, tiene la propiedad de ser inolvidable.

El otro cóctel que desgusté fue “Lenin”, que a base de vodka, limón, azucar flor, triple sec y hojas de albahaca, produce un refrescante sabor al beberlo, siendo las hojas de esta planta el elemento que le otorga personalidad única. Una delicia recomendable para los que buscan texturas suaves y sabores clásicos con cierta innovación.

Publicado el 18.06.2009