web analytics

RestoNews

El carrete no tiene día ni hora

Recuerdo que las reuniones con amigos o celebraciones en general quedaban fijadas para el viernes o sábado, pues era casi una clausula salir a divertirse sólo los fines de semana. Ahora eso cambio, no existen días exclusivos para salir, todo pasa por cómo esté el ambiente y las ganas de pasar un momento agradable. Termina […]

Recuerdo que las reuniones con amigos o celebraciones en general quedaban fijadas para el viernes o sábado, pues era casi una clausula salir a divertirse sólo los fines de semana. Ahora eso cambio, no existen días exclusivos para salir, todo pasa por cómo esté el ambiente y las ganas de pasar un momento agradable.

Termina una jornada de trabajo y lo menos que se hace es llegar al hogar a descansar, eso pasó a la historia para preferir la distracción con los amigos en algún Happy Hour y hablar de temas que llevan a las risas generalizadas, el cansancio desaparece y la atmósfera de la noche nos invade con su luz de fiesta.

Es así, como queda claro que los gustos van cambiando y junto con eso, los pub nos entregan una serie de variedades para distraernos de la estresante rutina, como son los karaokes o grupos de música en vivo, que otorgan los mejores repertorios para hacernos sentir como clientes exclusivos, a pesar de que sea por ejemplo, un día lunes y parezca descabellado para las abuelas estar en pleno jolgorio, el primer día de la semana a las 7 de la tarde.

Y es que la frase: “vamos a tomarnos algo”, paso hacer un emblema para todos. Siempre existen las ganas de disfrutar y más aún, siempre hay alguien que accede sin recelo al ofrecimiento, es por eso que jamás se piensa en lo temprano que debemos levantarnos para comenzar un nuevo día en el trabajo.

La diversión está primero.

Publicado el 13.08.2008