web analytics

RestoNews

Exponovios 2009

Pamela Ayala, dueña de Tienda UrBaires me invitó a asistir a Exponovios 2009 que se realizó en el Casino Enjoy de Antofagasta, este evento convoca a las mejores empresas del rubro para que muestren todas sus ventajas.

Al llegar al lugar me encontré con una seguidilla de stands en los que mujeres hermosas lucían relucientes trajes de novia. Muchas parejas se agolpaban en puestos que ofrecían tortas, anillos, sesiones fotográficas y hasta cantantes para el Ave María en la ceremonia.

Como prefiero lo moderno y vanguardista más que lo tradicional, me acerqué a un stand que ofrecía una deliciosa cascada de chocolate derretido en reemplazo de la tradicional torta de novios. Uno podía probar el contenido con pinchos con malvaviscos.

Pero sin duda, lo más esperado ese día sábado fue el desfile de modas que se ofrecería en la Discoteque Ovo. Media hora antes del evento ya había gran cantidad de personas agolpadas en la entrada, esperando que abrieran para tomar asiento.

Esa parte estuvo fea, claramente nadie se acuerda de los modales cuando quiere conseguir un puesto preferente para disfrutar de un show gratis. Así que preferí esperar tranquilo al fondo de esa muchedumbre que se empujaba para adelantar lugar.

Cuando las puertas se abrieron la muchedumbre corrió hacia la pasarela, yo me quedé en un rincón observando hasta que encontré el lugar preciso para disfrutar de pié el espectáculo.

En el desfile pude apreciar los vestidos la diseñadora Vedelia Donoso, chilena que tiene basta experiencia en cuanto a vestidos de novia, demostrando un look actual que se mezcla con el conocimiento sobre las formas de la mujer.

Luego vino el turno de las tiendas antofagastinas, comenzando por D’onna Style, seguido de Tienda Maniquí y finalmente UrBaires.

Tengo que decir que en cuanto a vestidos de novia preferí los diseños de Tienda Maniquí, hubo varias confecciones novedosas para la mujer actual.

Por último, rescatar la performance de UrBaires que siempre sorprende con sus prendas multiuso y urbanas, cómodas para la vida diaria.

Publicado el 02.07.2009