web analytics

RestoNews

Fin de Semana en los Bares de Antofagasta

Este jueves feriado permitirá a todos los bohemios antofagastinos, disfrutar de un fin de semana lleno de panoramas en diversos bares de Antofagasta.

Comenzaré por resaltar un lugar tradicional para universitarios y profesionales de Antofagasta, se trata del after office obligado que se encuentra en Av. Angamos con Rebeca Matte, el Pub Boliche.

Este milenario pub abre sus puertas para encendernos con su variedad en tragos y sobre todo su cocina que día a día crece para brindarnos más exquisiteces. Desde las delicadas tablas de sushi, pollo mango, cerdo thai o verduras salteadas, hasta las contundentes chorillanas favoritas del público.

Otro lugar con ambiente universitario es la Kzona siempre dispuesta a deleitarnos con grupos de rock antofagastinos, ideales para oir junto a una cerveza, ron o piscola a módicos precios. Un vodka aromatizado por ejemplo, cuesta sólo $2.800.-

Por otra parte, para un público más adulto se encuentra en el Balneario el Beiramar Restobar con sus inconfundibles caipirinhas, especiales para el paladar femenino, no olviden preguntar por la versión con vino tinto que tiene un gusto increíble e innovador para compartir con las amigas en karaoke o con los artistas invitados.

Siguiendo el mismo target está Café del Sol con sus aires hippies que rememoran una época inolvidable de la conciencia chilena. Todos los fines de semana pagando una módica entrada es posible disfrutar de espectáculos que reúnen el arte y la música, en un escenario lleno de vibras energéticas para el diario vivir.

En el mismo sector de calle Copiapó se encuentra Pub El Rito, con su cómodo inmobiliario es ideal para una distendida conversación o una cita romántica con la pareja. La música es de los noventas y está en el volumen justo para no incomodar a nadie.

Además tiene una exquisita carta de tablas para combinar con los deliciosos tragos y cócteles que ofrece. Uno recomendable es el Cosmopolitan, mezcla de vodka, jugo de frutilla, limón, azúcar flor y hielo frapé que refresca el paladar desde el primer momento.

Para finalizar les hablaré de la Taberna de Don Quijote, espacio íntimo ubicado en Coquimbo #1089 que cuenta con la presencia del Dúo Aura. Les recomiendo probar el delicioso Tequila Sunrise.

No olviden que para más información o ver un mapa de cada bar pueden hacer click en los logos de cada local en la página de inicio de Restonomia.cl