web analytics

RestoNews

Gozando en Super Club

Al fin llegó el seis de junio, día esperado por los fanáticos de los sonidos electrónicos y los seguidores de Bitman, reconocido dj chileno conocido popularmente por temas como Tropilove o El Diablo.

Pero más que la presentación de este gran artista, creo que la atención estaba puesta en lo que sería una enorme fiesta en las terrazas del mall con los prometidos cuatro ambientes.

La gente estaba deseosa de poder pasearse por más de un lugar con buena música, acontecimiento inédito en Antofagasta para muchos. Como es de costumbre, me puse de acuerdo con mi mejor amigo para ir, aunque él no es fanático de estos ritmos, le parecía una novedosa apuesta.

El resultado fue un escenario muy chic, los que teníamos nuestras entradas ya compradas podíamos ingresar directamente a la fiesta por las escaleras mecánicas, entrada que le daba un detalle muy moderno al asunto.

Aunque había mucha gente, no era intransitable, la cantidad de público exacta creo yo. Lo único lamentable eran las filas al momento de comprar bebestibles, pero nada es perfecto, yo decidí comenzar por un sky de vainilla con tónica.

Los precios normales como en todos lados, lo rico fue que con el cover de la entrada ($5.000 pre-venta) uno podía pedir lo que quisiera de la carta, excelente idea.

El general del público bordeaba los treinta años, muchas mujeres regías bastante producidas para la ocasión. Por lo tanto, si están solos o no hay nadie que los acompañe en su gusto por la electrónica, no duden en ir igual, les va a ir bien.

Además, para quienes prefieran disfrutar de la conversación, la terraza de Murano y Spell Café, estaban preparados para eso. Yo preferí encontrar rápidamente una compañera de baile y acercarme a la pista para gozar de las luces, los flashes y la pantalla gigante que hicieron juego perfecto con la excelente música.

Nada más que decir -¡Me encantó!- La próxima cita es el 11 de julio con la presencia de Julián García Reyes, artista electrónico con toques poperos que ha participado en las fiestas Kubix. Lo pueden escuchar en Radio Horizonte en el programa Loop que es bien tarde o en chequear sus temas en ese link http://www.horizonte.cl/categoria/programas/loop/

Publicado el 10.06.2009