web analytics

RestoNews

Insólito: Deep Purple en Antofagasta

Ya comenzaron las inscripciones para asistir a tan masivo evento

Periodista Gastronómica

Ya está confirmado, es casi un sueño hecho realidad para los fanáticos del rock and roll clásico, Deep Purple estará en nuestra ciudad el 28 de febrero. Lo único que queda es cliquear el sitio www.antofagastarock.cl e inscribir los datos personales para participar de este concierto de gran escala.

 El evento organizado por la Corporación Cultural de Antofagasta, se realizará en el Club Hípico de Antofagasta y será completamente gratuito para todo aquel que se inscriba en el sitio Antofagastarock.cl. Se espera una afluencia de fanáticos de aproximadamente 40.000 personas que irán sólo disfrutar de un rock and roll insólito en nuestra ciudad.

El show comenzará a las 19.00 hrs. donde darán partida con el repertorio los tres primeros lugares del festival del rock realizado este año en nuestra ciudad, para ser seguidos por el clásico sonido de la banda antofagastina “Tributo” que es un homenaje a la banda Pink Floyd, para luego cerrar el poderoso sonido de Deep Purple.

Las recomendaciones para disfrutar del espectáculo es llegar temprano para escoger un buen lugar; no llevar bebidas alcohólicas ya que la producción del evento no permitirá el ingreso de estas e ir con todas las mejores ganas de escuchar un poderoso rock and roll.

Publicado el 19.02.2009