web analytics

RestoNews

Johnny Iuzzini: El rockero de los pasteles

La ascendente carrera de este prodiogioso chef acumula sobresalientes reconocimientos dentro de la gastronomía mundial. El año pasado lanzó su primer libro y hoy imparte exclusivas clases a sus fervientes admiradores.

¿Conoce al chef newyorkino Johnny Iuzzini? – si su respuesta es negativa, acá se lo presentamos. Si por el contrario, usted sabe de él y es seguidor de sus andanzas, le enseñaremos su más reciente aventura.

Una vez leí que en Nueva York cada semana aparecen infinidad de restaurantes nuevos y al mismo tiempo caen muchos otros. La velocidad de la vida en la ciudad que nunca duerme, es un reflejo exacto de la apresurada época en que vivimos, donde un paso en falso puede extinguir para siempre el éxito obtenido.

No obstante, los más astutos y talentosos pueden conseguir sobersalir y mantenerse en lo más alto de la cúspide, tal es el caso de Johnny Iuzzini, chef de ascendencia italiana y francesa que por estos días está impartiendo clases de cocina en el prestigioso restaurante Jean Georges de Manhatan.

El chef, de look rockero -con tatuajes y peinado pompadour incluidos- ha sido elegido por la crítica especializada como uno de los mejores en su especialidad, los postres, y también seleccionado como uno de los más sexys de la ciudad de Nueva York.

Después de realizar estudios en las más finas pastelerías de Francia, al volver a Estados Unidos, Johnny Iuzzini ha ganado numerosos reconocimientos, el último de ellos fue en 2007, donde se le reconoció como uno de los 10 chefs más influyentes de América.

La exclusiva clase con este famoso maestro de la repostería incluye la degustación de 4 postres en un solo plato, llamado Dessert Fourplay que contiene postres hechos con galletas, tortas, helados y otras texturas. Además se le entregará a los participantes el primer libro de cocina autografiado que lanzó este chef durante 2008 y que lleva el mismo nombre que la preparación ofrecida.

Sin embargo, se deben cumplir dos requisitos para poder participar en esta aventura culinaria: alojarse en el Trump International Hotel & Tower de Nueva York y cancelar la suma de 495 dólares. Sin duda, sólo para fanáticos adinerados.

Publicado el 04.06.2009