web analytics

RestoNews

La palabra más linda del mundo… ¡es Mamá!

La tarea que nos queda como hijos, es compartir con ellas, cuan Diosas son, obsequiarle sabores y texturas que un interesante y exquisito restaurante puede ofrecer

El día de la madre es un tiempo de recompensa para aquellas mujeres que han concentrado el mejor de los cariños, el máximo cuidado y la mayor entrega desde nuestro nacimiento. Por lo tanto, lo más importante para esta fecha es dedicarle tiempo para expresarle nuestro amor, agradeciéndoles exclusivamente por ser nuestras Mamás

Históricamente se ha reconocido el hecho de dar a luz, desde la Grecia Antigua, se honra y celebra la maternidad, la festividad dedicada en honor a Rhea, la diosa máxima, progenitora de los dioses Júpiter, Neptuno y Plutón, que dio origen a una especial celebración, que con las mejores y más exquisitas ofrendas la agasajaban. Esta tradición es heredada de civilización en civilización hasta hoy en día.

La tarea que nos queda como hijos, es compartir con ellas, cuan Diosas son, obsequiarle sabores y texturas que un interesante y exquisito restaurante ofrece en un buen almuerzo o una mágica velada.

Es un importante deber darles un gusto en su día, para que se despreocupen de la cotidianeidad, entregarles un respiro dentro de la monotonía, complaciendo sus gustos con una exquisita comida y un momento inolvidable, que de seguro atesorarán. Invite a comer a Mamá, es la mejor opción de alegrarlas y regalonearlas.

Feliz Día a todas las Madres.

Publicado el 08.05.2008