web analytics

RestoNews

La Previa del 18: Tito Fernández en Antofagasta

El 24 y 25 de julio llega a Antofagasta Tito Fernández “El Temucano” trayendo toda la nostalgia del folclor e invitándonos a disfrutar con copa de vino en mano, para lo cual Horno de Barro Restaurante tiene preparada una inolvidable velada en compañía de las delicias típicas de la cocina criolla chilena.

Esta fiesta patriótica comenzará a las 22 horas con un exquisito aperitivo para esperar la cena que consistirá en Pastel de Choclo o Papas; Vacuno, Cerdo o Pollo a las brasas con agregado, según lo prefiera el comensal.

Tito Fernández, que por estos días lanza al mercado su última producción que resume más de cuarenta años de carrera, entonará las mejores melodías del canto popular. Sin olvidar sus grandes éxitos como “Me gusta el vino”, “El atrinque”, “Tallando” o “La casa nueva”.

Y es que este artista ganador del Copihue de Oro 2008, premio entregado por el diario La Cuarta, está vigente para seguir deleitándonos con su energía natural sobre el escenario.

En este periodo vive el año número 49 de su carrera, por lo que se encuentra en plena preparación de lo que será una gira por todo Chile para celebrar en grande 50 años de éxitos.

Así que no queda más que dejarlos invitados para participar de esta fiesta que incluye lo mejor de lo nuestro en Horno de Barro, restaurante que se caracteriza por rescatar las raíces chilenas.

  • Ariel y Marcela

    Hola que buena iniciativa para esperar el 18 de sept….. tiqui tiqui tiiiiiiii..
    excelente invitado me acercare a coprar la entrada..

    saludos.-