web analytics

RestoNews

La región de Coquimbo se vive en Calama

El miércoles cuatro de agosto se realizará en el Hotel Park de Calama, una gala destinada a promocionar los encantos de La Serena y el Valle de Limarí.

En el marco del programa territorial Limarí Emprende, se ha organizado un Workshop apoyado por la Municipalidad de La Serena y Sernatur, dirigida a los sindicatos mineros, agencias de viajes, entidades bancarias y empresas mayoristas con sede en la segunda región.

Uno de los principales propósitos es actualizar la información turística, con el fin de incentivar como futuro destino vacacional la región de Coquimbo. Lugar que posee atractivas ofertas para fiestas patrias y el verano 2010, a través de nuevos productos y hotelería.

La delegación que visitará el Hotel Park de Calama el miércoles cuatro de agosto, está compuesta por el director (s) de Sernatur, Aldo Carpanetti; Angélica Funes, profesional de Sernatur; los representantes de Limarí Elqui y Limaría Emprende, Jorge Fredes y Violeta Seco repectivamente; y cinco empresarios turísticos del Limarí.

Los asistentes podrán participar de interesantes sorteos de estadía, además de conocer los atractivos turísticos de la zona.

Publicado el 30.07.2009