web analytics

RestoNews

Las Razones del Loco:Claves para entender a Marcelo Bielsa

El fútbol es pasión de multitudes y un deporte capaz de cambiar nuestro estado anímico de acuerdo al resultado del encuentro. Además, paraliza nuestras labores y exacerba el nacionalismo.

El Mundial de Fútbol que actualmente se realiza en Sudáfrica no distingue edades, credo ni clase social, ya que, es la unión de un país por noventa minutos y si el resultado del partido es favorable, aquella comunión puede durar incluso días.

Los directores técnicos del equipo nacional están en todas las casas, oficinas y lugares comunes, porque quienes gustan del deporte rey tienen una opinión, queja o comentario que – según creen – podría cambiar el desempeño del equipo.

Por estos días existe una fiebre mundialera y Chile no está exento de ello. La clasificación y posteriores resultados en Sudáfrica se atribuyen a Marcelo Bielsa, un argentino que ha cambiado la forma de ver el fútbol chileno y cuyo apodo: “el loco”, lo recibió gracias a la obsesión que tiene por el trabajo y seriedad extrema por su aprehensión a mostrar sentimientos en público.

El libro que les presento, es un dulce para aquellos seguidores del técnico y que por cierto deseen aprender de él a través de sus frases, anécdotas, pensamientos y de su particular personalidad.

Ficha Técnica

Título: Las Razones del Loco:

Claves para entender a Marcelo Bielsa

Autor: Federico Lareo

Precio de Referencia: 7.800

Páginas:  166

www.antartica.cl

 

Ahora en Restonomía puedes encontrar los mejores restaurantes de Antofagasta, sólo debes ingresar a www.restonomia.cl