web analytics

RestoNews

Los protagonistas de la Gastronomía

Lorena Rapimán, directora de Restonomía

La próxima semana podrás encontrar toda la información de la entretención nocturna antofagastina en un solo lugar, www.restonomia.cl

Lorena Rapimán, directora y una de las creadoras de Restonomia Limitada, describe los detalles de la evolución de la plataforma publicitaria, que la próxima semana se convertirá en un sitio web que contendrá tanto la información de Restonomia.cl como de Restopub.cl.

Desde su creación, esta empresa ha pensado en brindar un servicio publicitario efectivo a sus clientes, por lo que esta nueva estrategia promete afianzar al público visitante de ambos sitios, invitándolos a disfrutar también de la nueva programación de Restonews.

¿Cuál es el objetivo principal de esta fusión?
“Por sobre todo, dar a conocer la información sobre el circuito nocturno de Antofagasta de manera más simple para nuestros miles de visitantes. Por lo tanto, va a ser más fácil elegir donde salir porque es una guía tanto de restaurantes como de pubs, pero no tan sólo eso, ya que las nuevas secciones aportarán al devenir cultural y turístico de Antofagasta.”

¿Qué modificaciones asumirá Resto-News?
“Lo primero es que ahora tenemos un equipo periodístico más grande y afiatado, eso permite que hagamos más secciones para apoyar la cultura de la ciudad, sin dejar de lado nuestra visión primordial sobre la historia culinaria. Por lo tanto, existirán entretenidos reportajes, entrevistas, notas y análisis, brindando más espacios de opinión y manteniendo la actualización de las páginas sociales.”

¿La Plataforma Publicitaria tiene nuevos clientes?
“Con eso pasa algo bien entretenido, se abrieron dos nuevos pubs en Antofagasta, en los cuales los propios visitantes de Restopub le pidieron a los dueños que se unieran a este sistema. Esto es un gran orgullo para nosotros como empresa, llegar a promocionar la página y que los dueños de esos locales nos digan que nos estaban esperando.”

Juntos para Elegir Bien

El nuevo diseño de la página web integra todos los avances de las nuevas tecnologías en cuanto a sistema de información periodística, por lo que utilizará el sistema WordPress para tener espacios mucho más dinámicos y efectivos. Asimismo, se tratarán temas de tendencias en artes musicales, plásticas, literarias y escénicas.

¿Qué aspecto es importante para la evolución de la empresa?
“La clave es innovar constantemente, de hecho la plataforma fue creada en abril del 2008 y desde ese entonces ha sufrido dos modificaciones importantes, este cambió por lo tanto vendría siendo el tercero, lo que demuestra que para nosotros es primordial estar renovando siempre nuestra estrategia.”

¿Cómo logras eso?
“Lo principal es afiatar al equipo, motivarlos para que trabajen en un proyecto que es nuevo y aunque requiere de harto esfuerzo, es posible lograr los objetivos para ser exitosos. Hasta el momento nuestro equipo está súper comprometido con los cambios y prepara las nuevas sorpresas.”

¿Qué proyectos hay para el futuro?
“Importantes alianzas estratégicas con buenos medios de comunicación para masificar la cultura gastronómica de nuestra ciudad, con los principales y mejores restaurantes y pubs de Antofagasta.
Creemos que esta actividad merece un espacio que aporte a los sibaritas y amantes de la vida nocturna.
Consolidarnos en nuestra ciudad cimentará nuestras futuras líneas de negocios”,

Publicado el 15.01.2009
  • Roberto Vásquez

    Me alegro que te siga yendo tan bien vecina. Un saludo y gracias por la pagina ya que de verdad es un gran aporte al momento de elegir donde comer o beber en antofagasta.
    Un saludo a los integrantes del equipo tambien, ya que lei unas cronicas de Pablo y notas de Denisse, saludos para ellos tambien.
    Mucha suerte y saludos

  • Lorena Rapimán

    Muchas Gracias!!!!