web analytics

RestoNews

Para Salir a Comer durante la Exponor

Los mejores Restaurantes de Antofagasta en un sólo sitio, asegure su atención en cualquiera de ellos haciendo su “Reserva On-line”, úsela, es fácil, rápido, efectivo y gratis.

Lo primero es indicarles que en nuestra plataforma publicitaria existen 11 importantes restaurantes de Antofagasta y pueden conocer sus ofertas de la semana, deslizando el mouse en cada uno de los logos.

Comenzaré por el Restaurante Picadillo, es uno de los centros culinarios tradicionales de la ciudad y se ubica en la costanera. Es especial para disfrutar de un almuerzo de negocios, ya que se encuentra abierto a esa hora de lunes a viernes.

Pero si quieren disfrutar de comida italiana, pueden dirigirse al Restaurante Tarantella ubicado también en la costanera, que está abierto a la hora de almuerzo los sábados y domingos.

Otro lugar recomendado de la costa, es el Blú Restaurante & Gallery que se emplaza justo al frente del Balneario Municipal. Con exquisitos pescados y cortes de carnes pensados para pasar una noche ideal, junto a deliciosos tragos.

En cuanto a frutos del mar, un especialista es el Restaurante Océano, que se ubica en avenida Angamos a una cuadra el Korlaet del Parque. Lo especial de este lugar es que es muy amplio y tiene varios ambientes, así que pueden pasar de comer en el salón a tomar un trago en la terraza o en algún otro de los variados sitios que ofrece este local.

Un lugar especial para disfrutar de una noche más romántica es el Restaurante Divinus ubicado en avenida Brasil. En él existe la atmósfera adecuada, para degustar exclusivos vinos en compañía de carnes tan delicadas como la de Wagyu.

En el mismo barrio por calle Antonino Toro está el Restaurante Don Karls con exquisitos montajes de la cocina alemana, donde destacan sus carnes macedaras como el Oxtail.

Si tienen un invitado vegetariano, un lugar dedicado a esto es el Restaurante Govinda que se encuentra en calle Antonio Poupin, ofreciendo a diario un almuerzo con elementos como la soya, el gluten y deliciosos vegetales.

Para una noche refinada el Restaurante 1810 ubicado en la esquina de calle Coquimbo con Lord Cochrane es lo más adecuado, esta antigua casona tiene la especial atención de JR reconocido metre de la ciudad.

Una opción con comida tradicional criolla es Restaurante Horno de Barro, ubicado a una cuadra del mall por en calle Maipú con Washington. En este lugar puede consumirse desde una apetitosa cazuela hasta una humita, pastel de choclo o de papas.

Finalmente, con una apuesta de la comida peruana está el Restaurante Mochica ubicado en calle Coquimbo. Brinda deliciosas causas, ceviches y ni hablar del exquisito pisco sour.