web analytics

RestoNews

No queda nada para ver a Tito Fernández “El Temucano”

Ya no es necesario esperar hasta el 18 para disfrutar de un buen show folclórico, Tito Fernández “El Temucano” llega este fin de semana a Antofagasta para deleitarnos con su maravilloso canto popular.

Este viernes 24 y sábado 25 de  julio Tito Fernández “El Temucano” se presentará en Horno de Barro Restaurant para celebrar con copa de vino en mano de sus 50 años de trayectoria.

En el evento se presentará también su último trabajo discográfico que recoge los mejores temas de su carrera en conjunto con un DVD, que usted podrá adquirir exclusivamente dentro del evento.

La recomendación es llegar temprano, ya que las puertas del Horno de Barro se abrirán a las 21 horas y el espectáculo está agendado para comenzar a las 22 horas.

La animación estará a cargo de Lorena Rapimán, directora de Restonomia.cl, quien con su simpatía hará que los asistentes se diviertan en compañía de los deliciosos platos criollos que Horno de Barro Restaurant brindará.

Por lo tanto, la invitación queda abierta a quienes quieran ser parte de un show auténticamente chileno y escuchar temas tan tradicionales como  “Me gusta el vino”, “El atrinque”, “Tallando” o “La casa nueva”.