web analytics

RestoNews

Los protagonistas de la Gastronomía

Paola Ramirez, dueña de “Te quiero bonita”

La creadora y gerente comercial del nuevo salón de té Te Quiero Bonita, pretende otorgarle a los niños un mundo de sueño en donde podrán celebrar divertidos cumpleaños.

En las cercanías de la avenida Brasil, específicamente en la calle Manuel Verbal está por inaugurarse el fantástico salón de té “Te quiero Bonita”, que invita a los padres junto a sus pequeños para disfrutar de exclusivos cafés o chocolates en la ambientación de un castillo medieval, con la oportunidad de dejar a los niños circular libremente por las dependencias para fascinarse con disfraces y juegos.

Paola Ramírez es la creadora de este singular salón de té, en donde perfectamente se combinan los placeres de los adultos con la entretención para los niños, dando un espacio que considera completamente en su ornamentación a los pequeños, pero no deja de lado la calidad de sus productos.

El lugar ofrece una de las delicias más apetecidas por grandes y niños, chocolates finos de la mano de L Atelier del Cioccolato di Felix Brunatto, estos bombones hechos artesanalmente tienen un sabor aterciopelado perfecto, reuniendo novedosos rellenos e invitando a los comensales a disfrutar de estas magníficas piezas en compañía de un buen café o vino.

¿En qué consiste la chocolatería?
“Queremos relacionar el chocolate con el café, ya que en Europa este es un tema que esta en boga debido a las catas que combinan café, vino y chocolate. Podría decirse que para cada café existe un chocolate y para cada vino también, debido a que la versatilidad de rellenos que ofrece el L Atelier permite hacer este juego de sabores, despertando sensaciones y recuerdos.” ¿Cuál es la diversidad de productos que ofrece?
“La chocolatería tiene tres líneas de productos importantes, están los que son principalmente de regalo para ocasiones especiales que son Val D’Aosta, Brunato y la Exótica. Hay otra línea hecha para las cafeterías que ofrece submarinos, que son 16 tipos de sabores de barras de chocolate para derretir en leche o café. Por último, esta la línea corporativa que ofrece todo lo que es merchandising para empresas basadas en los chocolates.”

¿Qué sabores se pueden degustar?
“Encontramos desde cardamomo, pimienta, albaca, comino, merquen, hasta otros más clásicos como limón, mandarina, fambruesa, pistacho, grand manier, brandy o canela.”

¿Cuáles son los regalos más finos?
“Hay una línea que es en homenaje a Pablo Neruda, que tiene una caja bien interesante, en la cual se incluyen dentro poemas escritos, de esa misma forma está la Colección Clásica y los Ko Kau, que son chocolates hechos en base a materiales orgánicos que congregan sabores indo americanos como cilantro, pimienta caliente y mostaza.”

Más que un chocolate

Además de estos deliciosos bombones, que están hechos de cacao belga artesanal oscuro, rellenos con un dulce ganache, que permiten disfrutar de un placer sin culpas debido a que no contienen grasas y ningún tipo de aditivos, Te Quiero Bonita es un lugar donde los sueños de las pequeñas se puede hacer realidad con una connotación de princesas y reyes. Este espacio es perfecto para compartir con los pequeños.

¿Cómo surgió esta idea de “Te Quiero Bonita”?
“Nació con el plan de hacer un lugar exclusivo para los niños, buscando que al momento de organizar un cumpleaños las madres no se preocupen de nada, sólo de reservar el día con tiempo y entregamos un servicio completo, que incluye la comida, la torta, el cotillón junto al show y animación del cumpleaños.
Por otra parte, en Antofagasta generalmente los lugares que ofrecen este tipo de servicios son de adultos adecuados para los eventos infantiles, en cambio Te Quiero Bonita está hecho especialmente para los niños desde la fachada que simula un castillo, hasta los baños especialmente ornamentados.”

¿Cuáles son las novedades para los niños?
“Este es un mundo de sueño hecho especialmente para ellos, en donde los niños tendrán karaoke, caritas pintadas, mesas para pintar, también para las niñas la fantasía de ser princesa por un día. Las pequeñas pueden venir y disfrazarse de princesas, nosotros le tomamos fotos para su recuerdo.
Otro servicio, en la parte tienda del salón son los ajuares entretenidos para bebé, porque los niños hoy en día igual quieren moda, en la actualidad ellos mismos eligen como quieren vestirse, para lo cual tenemos una línea de vestidos y accesorios. Sé que este espacio se convertirá en uno de los preferidos de los niños.

Publicado el 06.11.2008