web analytics

RestoNews

Pesca de Fin de Semana

Aquanorte, ubicado en Condell #2210, ofrece todo lo necesario para un fin de semana de pesca por la Región de Antofagasta.

Los primeros días de marzo, indican el fin de unas descansadas vacaciones, no obstante aún hay tiempo para los paseos de fin de semana en donde la pesca se manifiesta como una excelente opción. En nuestra región existen tres comunas ricas es especies marinas para la pesca deportiva, Tocopilla, Mejillones y Taltal, ubicadas a pocas horas de Antofagasta.

Para equiparse, una excelente opción es visitar la tienda Aquanorte ubicada en Condell #2210, sus estanterías ofrecen desde los implementos básicos hasta los más especializados. Además, pueden obtenerse artículos de natación, buceo y caza.

Alicia Sánchez, vendedora de Aquanorte, explica que “lo básico para aprender a pescar es tener una buena caña, carrete, nylon y anzuelos. Hay personas con más conocimientos que prefieren la Rapala, es un señuelo diseñado para diferentes condiciones de pesca y profundidades”, detalla Alicia.

Según Linea.cl, el tamaño y color de la Rapala puede marcar la diferencia, ya que sus diseños están formulados para atrapar diversos peces. Por ejemplo un señuelo de nariz colorada que mida 14 centímetros sirve para atrapar lenguados, mientras que uno blanco y celeste de 11 centímetros se utiliza para las corvinas.

Las especies que pueden observarse en la región son: Cojinobas, Congrios, Sierras, Tollos, Achas, Dorados y Jureles. Claro que siempre está la posibilidad de toparse con las indeseables Borrachillas.

Publicado el 04.03.2009
  • Raúl Mavrakis Morales

    Desde hace tiempo gusto de la pesca, no lo hago tan frecuentemente como me gustaría pero cada vez que puedo lo hago. Los implementos los adquiero en Aquanorte, lugar donde el local a pesar de ser pequeño, tiene una variedad de implementos para la pezca para todos los gustos y bolsillos (principal plus del local). Pero no todo es pesca, tambien hay articulos de camping, trajes de baño, gorros de baño, trajes para buceo , y otros deportes acuaticos, Ah , rifles y pistolas , bueno estaría toda la terde escribiendo sobre Aquanorte, solo haganme caso y visiten el local, mas de seguro que te haran un buen precio.

  • jose muñoz marey

    hola amigos primero que nada quiero felizitar sta pagina ya que le dan cavida al deporte , la pesca, me da gusto que resalten esta tienda ya que siempre hago compras alla y la atencion es super buena, y ay bastante variedades es muy conpleta ojalas sigan adelante , y ustedes dando cavida a este deporte que muy bueno y apoyar las pequeñas tiendas de pesca ya que son las que nos surten con sus productos y no comprar en las grandes tiendas y apoyar ala gente enprendedora como es esta tienda , muchas gracias

  • lady marey

    hola que tal . bueno quiero felicitar ala tienda por su exelente atencion y sus buenos precios, sigan adelante se que este tiempo es malo por la crisis , pero tengan fuerza y hechen pa delante. chau