web analytics

RestoNews

Predicciones 2009

Durante el último mes de cada año surgen diversas especulaciones sobre el acontecer del periodo que viene. En el mundo esotérico estas expectativas van acompañadas de ritos y fórmulas para que la próxima temporada esté llena de felicidad, dinero y amor. Como no me quise quedar fuera de aquello, hablé con Ruth Kovasevic, alias “Rosario”, […]

Durante el último mes de cada año surgen diversas especulaciones sobre el acontecer del periodo que viene. En el mundo esotérico estas expectativas van acompañadas de ritos y fórmulas para que la próxima temporada esté llena de felicidad, dinero y amor. Como no me quise quedar fuera de aquello, hablé con Ruth Kovasevic, alias “Rosario”, una conocida tarotista de la ciudad que me ayudó a visualizar el futuro de Antofagasta.

El 2009 corresponde, según el horóscopo chino, al año del Búfalo. Los nacidos bajo este signo que comienza a regir desde el 26 de enero son personas trabajadoras, pacíficas y bondadosas, por lo que las predicciones auguran un año lleno de progresos en todo ámbito. Lo anterior es totalmente corroborado por nuestra tarotista que manifestó que todo lo malo del 2008 se revertirá durante este año que comienza.

“Para la ciudad existen buenas proyecciones, la reciente apertura del casino, el embellecimiento del borde costero y el mall llamarán la atención de los turistas y congregarán a gran cantidad de personas en los meses de verano, incluso más que otros años y todo esto a pesar de la crisis financiera”, aseguró Rosario desde su departamento con bella vista al mar.

Escepticismo y lectura.

Para un hombre como yo, que cree en la ciencia y no en este tipo de manifestaciones, fue un desafío someterse ante la lectura del Tarot de Marsella. Escéptico, seguí al paso las instrucciones de Rosario y después de decirle mi nombre completo, saqué del mazo cinco cartas con mi mano derecha.

El pronóstico -asertivo en algunas ocasiones- satisfizo mis expectativas, aunque debo confesar que fue la lectura de mi mano lo que me trajo mayor felicidad, pues mis virtudes resaltaron más de lo acostumbrado.

Asimismo, mediante el tarot revisamos que le depara para este año a la alcaldesa Marcela Hernando y su equipo, “A pesar de que ella está con un entusiasmo enorme, siente inseguridad debido a problemas de gestión que vienen de la anterior administración, sin embargo gracias su buena organización logrará salir adelante”, añadió la tarotista.

Para quienes deseen contar con los servicios de Rosario, existe contacto a través de Internet, usted solamente tiene que teclear su nombre en el buscador y aparecerá su correo y teléfono. Vale decir que, casi como una garantía, me invitó a conversar más adelante, para saber si es que en realidad sucedieron los hechos que me comentó.

Publicado el 07.01.2009
etiquetas: