web analytics

RestoNews

Los protagonistas de la Gastronomía

“Prometo deleitarlos con el mejor jazz”

Daniel Lencina, nos concedió una entrevista horas antes de viajar a Antofagasta.

Gracias a la tecnología, Daniel Lencina nos concedió una entrevista horas antes de viajar hasta nuestra ciudad e interpretar un esperado show en el Restaurante Wallys para celebrar el Aniversario de Restonomia.cl

¿Qué repertorio tiene preparado para el viernes?

“El mejor pues, interpretaré los clásicos del jazz, dando especial énfasis a Louis Armstrong. Pero lo principal es hacer feliz a la gente, es por eso que tocaré a la carta.”

¿Cómo a la carta?

“Si los amigos que asistan quieren pedirme que toque algún tema especial, lo haré pues.”

Entonces, ¿Su show es bastante interactivo?

“Claro, uno va con la disposición de entretener a la gente, más en evento como este que por la cantidad de gente se mantiene en una atmósfera íntima y cómoda para el público.”

¿Qué opinión tiene de Antofagasta? ¿Nos ha visitado antes?

“Innumerables veces he estado en esa adorable ciudad, tocando en hoteles y en un boliche que no recuerdo el nombre pero siempre se estilaba el jazz.”

¿Y los antofagastinos?

“Bueno qué opinión voy a tener de un grupo humano que me ha tratado tan bien siempre, la mejor pues. Ustedes siempre han sabido recibirme bien, con mucho cariño y la he pasado maravillosamente”.

Invítelos entonces.

“Amantes del jazz en Antofagasta, los invito a pasar una velada inolvidable, prometo deleitarnos con la mejor música.”

De esta manera, quedan todos invitados a asistir este viernes 29 de mayo, la información para asistir pueden encontrarla en la misma página o dirigiéndose al Restaurante Wallys. – ¡Apúrense!- Quedan pocas entradas.

Publicado el 28.05.2009