web analytics

RestoNews

Restonomia.cl Renovada

Restonomia.cl los invita a disfrutar de la comodidad de su nuevo formato.

Para brindar un medio interactivo y conforme a las exigencias de nuestros usuarios, Restonomia.cl ha renovado su plataforma con interesantes propuestas, como un Catálogo Gastronómico, Galería de Arte y Bolsa de Trabajo.

El Catálogo Gastronómico es una de las novedades más importantes del sitio, ya que funciona como plataforma de cotización facilitando el trabajo a las empresas o personas naturales que deseen preparar una celebración en cualquiera de los restaurantes del sitio.

De esta manera encontrarán menús armados con fotos y precios, listos para pedirlos haciendo sus reservas online. Recuerden que en nuestro sitio, están las mejores ofertas de los restaurantes con mayor calidad gastronómica en Antofagasta.

En cuanto a la Galería de Arte, esta rescata los trabajos de los mejores artistas plásticos del norte. Haciendo click en este recuadro ubicado bajo Restonews encontraran gran cantidad de pinturas con sus precios y la información necesaria para solicitar la compra.

Asimismo, al costado se encuentra la Bolsa de Trabajo, lugar en que tanto dueños de bares, restaurantes y cafés, como personas que necesiten trabajo pueden publicar su dato. Para quienes necesiten empleo, visítennos porque ya existen ofertas.

Así que los invitamos a seguir disfrutando de la gastronomía antofagastina en www.restonomia.cl y gracias por las más de 19 mil visitas que recibimos mensualmente.

Publicado el 10.09.2009