web analytics

RestoNews

Restonomía y Restopub: juntos para elegir bien

El miércoles 21 de enero Restopub.cl se unirá a Restonomia.cl, para convertirse en un Magazine Publicitario que brindará una completa guía de la entretención nocturna en Antofagasta. Esta mejorada Plataforma Publicitaria, además de permitirles escoger donde salir a carretear, les proporcionará acceso a toda la información gastronómica, junto a interesantes publicaciones de tendencias culturales en […]

El miércoles 21 de enero Restopub.cl se unirá a Restonomia.cl, para convertirse en un Magazine Publicitario que brindará una completa guía de la entretención nocturna en Antofagasta. Esta mejorada Plataforma Publicitaria, además de permitirles escoger donde salir a carretear, les proporcionará acceso a toda la información gastronómica, junto a interesantes publicaciones de tendencias culturales en la ciudad.

Renovar, restaurar y modernizar son palabras que perfectamente se adecuan al nuevo diseño del sitio web, estructura que cumple con la constante evolución del mundo interconectado, conjugando tanto los avances del devenir culinario, como de la actualidad turística y cultural de la región.

De esta manera, el sitio web www.restonomia.cl constará de una Plataforma Publicitaria, conformada tanto por locales nuevos, como por aquellos que ocupan nuestros excelentes servicios en el presente. Asimismo, las revistas de ambas páginas se fusionarán para renovar a Resto-News y convertirlo en un entretenido magazine.

Para lograr los objetivos propuestos, el equipo periodístico reafirmará su compromiso de brindar contenidos creativos e innovadores para nuestros lectores, a quienes agradecemos sus constantes visitas, fidelidad que ha permitido el exitoso desarrollo de Restonomia Limitada.

Gracias por confiar en nuestro medio publicitario, sus visitas les permitirán encontrar toda la información de la entretención antofagastina en un solo lugar.

Desde el miércoles 21 de enero, descubran todas estas novedades en www.restonomia.cl

Publicado el 15.01.2009
etiquetas: