web analytics

RestoNews

Super Club Boutique

El sábado cinco de septiembre realizarán la tercera versión de la Fiesta Super Club en las Terrazas del Mall Plaza Antofagasta.

Este sábado cinco de septiembre podrás disfrutar de todo el sonido alternativo de Rock Hudson, en la nueva fiesta SC Boutique que encantará con una urban fashion night.

El escenario principal de la terraza estará a cargo del Dj Fernando Lasalvia con sonidos electrónicos y la participación estelar de Rock Hudson, banda chilena que ubicó su segundo trabajo “Quintana Roo”, en el puesto 14 de los mejores 50 discos del año 2006 en la Revista Rolling Stone.

Otro ambiente interesante es el Super Salon que estará ubicado en el Spell Café, espacio reservado que cuesta $8.000 y tiene la ventaja de ser un lugar más cómodo para compartir una mesa con amigos y disfrutar de un estiloso desfile de moda a cargo de Bazar Tulipán, Arte Pintado, Caramelo Clothing, Vanguardia Urbana y muchos más.

Esta muestra de moda busca mostrar los talentos antofagastinos y las novedades urbanas con prendas cómodas, pero por sobre todo con el estilo vintage de la actualidad.

También está Micro Club en Cuba Mi Amor con música más alternativa para los amantes de los ritmos old & new wave, a cargo del Dj Marcelo Aravena.

Por último está el espacio brindado por la Sala Murano que tendrá como siempre un estilo Back To School, con la mejor música de los ochenta y noventa.

La entrada general cuesta $5.000 pre venta hasta el viernes cuatro de septiembre en Spell Café y $8.000 el día del evento. Además hay una pre venta especial para mujeres a $3.000 las primeras 100 entradas.

Publicado el 03.09.2009