web analytics

RestoNews

Análisis de Bebestibles

Tiramisú en Otaku

Un pequeño adelanto de la nueva carta de este hermoso local situado frente a Playa Brava, ubicación privilegiada a la hora de disfrutar de los sabores y colores de nuestra tierra

El año de corresponsal lo acreditan como un conocedor de la alta gastronomía de la región de Tarapacá, potenciando la manera de disfrutar de la buena mesa de la región, caracterizado por la pasión por su ciudad natal, Iquique.

Se viene una nueva temporada estival y cada uno de nosotros se prepara de la mejor manera para recibir este nuevo verano, porque sabemos que en Iquique esta época del año se “vive a concho”.

Es tradición que la gente dedicada  a la gastronomía se prepare con muchas ganas para recibir a los turistas veraniegos, la Tierra de Campeones recibe a visitantes  nacionales y extranjeros, por lo tanto, el rubro culinario (la mayoría de las veces se conquista por el estómago) recurre a las más variadas ideas para dejar satisfechos a quienes nos visitan.

Otaku no es la excepción, el exquisito sushi delivery constantemente está en una incansable búsqueda de la perfección, ya sea en la barra como en la cocina. Ahora están prontos a presentar nueva carta de tragos, una más vanguardista que su competencia, más actualizada a las tendencias de hoy en día.

La degustación de esta semana tiene carácter de exclusividad. Jonathan, el barman del lugar, preparó Tiramisú, una exquisitez parecida en sabor al tradicional postre pero con el toque mágico de la barra de Otaku, es tan exclusiva esta presentación que el trago no tiene precio y los ingredientes se guardan bajo siete llaves.

Lo que sí les puedo contar es que es una delicia, una mezcla de sabores muy agradable. Pude identificar algunos de los ingredientes, saltan a la vista por su contextura y sabor, pero di mi palabra que no adelantaría nada, y la cumpliré.

Una degustación de lujo esta semana. Los locales nocturnos de nuestra ciudad como Otaku tienen muchas sorpresas para esta temporada estival, con el adelanto de esta ocasión espero con ansiedad el estreno de la nueva carta de tragos, estoy más que seguro que no dejará a nadie indiferente.

Ahora en Restonomía puedes encontrar los mejores restaurantes de Antofagasta, Iquique y Calama, sólo debes ingresar a www.restonomia.cl.