web analytics

RestoNews

Tito Fernández en Horno de Barro

El viernes 24 de julio Horno de Barro Restaurant se vistió de gala para recibir a Tito Fernández “El Temucano” y por su puesto que Restonomia.cl me invitó a participar de esta entretenida fiesta.

Al llegar fui recibido por una señorita que amablemente me llevó hasta mi mesa, ahí comencé a disfrutar del espectáculo con la presencia Del Recoveco en el escenario, este grupo es habitual en el Horno de Barro para alegrar las noches antofagastinas.

El recibimiento fue tibio, costó un poco incentivar al público que por esos instantes ya repletaba el lugar y comenzaba con los aperitivos. Por mi parte bebía un pisco sour mientras que Lorena Rapimán, conductora del evento, aplaudía alegremente haciendo que los ánimos comenzaran a subir.

Personalmente Del Recoveco me motiva, incluso tuve ganas de bailar algún pie de cueca, pero terminé acobardándome ya que nadie se anima, lo mismo debió sucederles a los demás y al final nadie bailó.

Luego de la presentación de este grupo, Lorena subió al escenario para anunciar la entrega de dos Terremotos como premio. Como no tuve la suerte de ganar, pedí uno para refrescarme con el dulce pipeño que combina perfecto junto al helado de piña.

Minutos después, Tito Fernández en compañía de su hijo Marco Antonio Baeza entró en escena, de a poco los asistentes comenzaron a sonreír y a maravillarse con el folclor de este cantor popular que tiene apabullantes 50 años de carrera.

La voz del Temucano llenaba el lugar de un extremo a otro, lo pude comprobar cuando subí al primer nivel para tomar una fotografía del lugar. Incluso logré captar a uno que otro fan emocionado por el festejo que se extendió hasta la una de la madrugada.

Creo que el único punto bajo de la noche fueron algunos platos que se retrasaron en llegar, lo demás estuvo excelente, incluso tuve la oportunidad de tomarme una foto con la estrella de la noche.

Los organizadores permitieron que los fans más acérrimos saludaran al Temucano, para autografiarles los DVD que se ofrecían como souvenir.

Es probable que el Temucano vuelva para hacer dos nuevos shows durante las fiestas patrias, así que más vale estar atentos para reservar las entradas -yo no me lo pierdo-.

  • jessica loyola

    Por favor publiquen las fotos que nos tomaron a quienes pudimos compartir un ratito con el Temucano.
    Gracias

  • Lorena Rapimán

    Dentro de las páginas sociales hay un espacio especial de Tito Fernández, vea si está ahí.
    Saludos