web analytics

RestoNews

Últimas Entradas Para Ver a Daniel Lencina Cuarteto Jazz

El 29 de mayo será el penúltimo día, en que Lidia Varas administradora y dueña del local, permanecerá en su cargo.

Como ya saben, el 29 de mayo tendremos la dicha de recibir a Daniel Lencina Cuarteto Jazz en Antofagasta, quienes se presentarán en el Restaurante Wallys en un evento exclusivo para el norte de Chile.

La atmósfera promete ser íntima, especial para ir con la pareja a disfrutar de la mejor música en la trompeta del que ha sido nombrado el Maestro de Latinoamérica.

Asimismo, lo acompaña Christián Gálvez ganador del Altazor 2008, siendo un importante músico chileno que ha llevado por muchos países la música de este lado del planeta, encontrándose en el camino con lo más selecto del jazz mundial.

En la ocasión, su bajo actuará de acuerdo a las melodías de los éxitos de Louis Armstrong, que le darán al Wallys la atmósfera que merece por ser un restaurante de estilo inglés emblemático en Antofagasta.

Recuerden que ese será el penúltimo día, en que Lidia Varas, administradora y dueña del local permanecerá en su cargo. A ella se debe el servicio de excelencia que este restaurante entrega hace doce años.

Por lo tanto, es más que una reunión para celebrar el Aniversario de Restonomia.cl, se ha convertido en una fiesta ceremonial para recordar los inigualables momentos vividos en el Wallys.

No queda más que reiterarles la invitación, que consiste en una deliciosa comida preparada por el chef Armando Coloma a $30.000 incluyendo aperitivos. O la opción sólo para nuestros amigos Facebook, que consiste en $30.00 con un cover y una tabla por pareja.

  • Jorge

    ´Pero cómo es la cosa? 30 mil incluyendo aperitivos o 30 mil con un cover y una tabla por pareja?

  • Lorena Rapimán

    Hola Jorge,
    La entrada es de $30.000 por persona para público general, esto incluye una cena completa mas sus bebestibles.
    Los $30.000 por pareja, incluye una cover y una tabla, pero es una promoción sólo para amigos Facebook y son sólo 20 cupos.
    Espero haber respondido tu pregunta y si eres amigo facebook de Restonomía, te recomiendo que compres luego las entradas ya que nos quedan pocas para vender.
    Saludos