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Los protagonistas de la Gastronomía

Un Nuevo Aire Para Blú Restaurante & Gallery

Blú Restaurante & Gallery estrena nueva carta con toda la cordialidad de Nevenka Zlatar, administradora del local desde el verano.

 Desde el verano en Blú Restaurante & Gallery se respira un nuevo aire, Nevenka Zlatar llegó para administrarlo y refrescar este distinguido centro culinario ubicado frente al Balneario Municipal.

Para saber cómo fue el ingreso de Nevenka a uno de los restaurantes tradicionales de Antofagasta, llegamos una noche de inverno para conversar con ella y conocer sus impresiones en estos meses de arduo trabajo.

¿Cómo llegaste al Blú?

“Fue por coincidencia, estaba de vacaciones y mi papá me llamó porque el antiguo administrador había encontrado otro trabajo.

Aunque la estaba pasando bastante bien en Santiago, me vine al otro día para hacerme cargo del restaurante.”

¿Cómo fue todo ese primer mes?

“Bueno, a mi lo que más me gusta es organizar eventos, entonces se dio que una amiga tenía un bazar de moda e hicimos un desfile que a la gente le encantó, tanto así que ya llevamos tres desfiles.”

Entonces, ¿Crees que hay un cambio?

“Sí, yo creo mucho en las vibras y siento que aquí se respira aire positivo. Se nota también en la armonía del equipo de trabajo, porque la pasamos bien ya que somos amigos todos.

Por ejemplo, el día de la madre estábamos al borde del colapso, pero todo salió bien porque tuvimos la capacidad de ayudarnos mutuamente.”

Por azar

Aunque Nevenka confiesa que llegó a la administración Blú por una mera coincidencia, es bastante notorio que su presencia sencilla y carismática le ha hecho bien al equipo del restaurante. Los clientes disfrutan mucho de esta alegría y por cierto, de los abundantes platos que se ofrece su cocina.

¿Qué elemento te ha ayudado en la administración?

“En cuanto a lo que es publicidad, creo que la base de datos, por que si bien siempre ha existido un correo del restaurante, estaba medio tirado y me encargué de revivirlo. Ahora los clientes se muestran interesados en lo que hacemos y te preguntan cuándo les vas actualizar la información.”

¿Cambiaron la carta?

“Sí, hace una semana que la cambiamos y todo es nuevo. Lo importante es que se mantiene el estilo original pero con platos más potenciados.

Tenemos clientes habituales que piden casi siempre lo mismo, pero hay opciones buenas para ellos, así que los invito a seguir visitándonos”.

Por último, ¿Te proyectas en este trabajo?

“Es difícil saberlo, porque como te dije llegué por coincidencia y soy constructor de profesión. Pero hasta ahora me gusta mucho lo que estoy haciendo y espero seguir aportando con nuevas ideas.”