tumblr visit counter

RestoNews

El Bohemio Iquique  Análisis de Bebestibles

Un Okiri en Otaku

Una nueva carta en platos y bebestibles es la que estrenará Otaku en los próximos días, como adelanto degustamos uno de los nuevos tragos que promete convertirse en favorito de los comensales.

por Pedro Álvarez
El año de corresponsal lo acreditan como un conocedor de la alta gastronomía de la región de Tarapacá, potenciando la manera de disfrutar de la buena mesa de la región, caracterizado por la pasión por su ciudad natal, Iquique.

Que Otaku tiene una ubicación privilegiada, para nadie es un secreto. El estar ubicado frente a la hermosa Playa Brava le da un plus importante y lo convierte en un centro gastronómico por excelencia para degustar alguna exquisitez de la tierra del Sol Naciente frente a la costa iquiqueña; sin duda un placer incomparable.

La barra de Otaku siempre se ha destacado por preparar exquisitos tragos, la gran mayoría siempre es un acompañante perfecto para el tipo de comida que ahí se vende, tragos internacionales combinados con frutos y exquisiteces de la zona, se han convertido en los favoritos de los selectos comensales.

La experiencia

Esta semana nos tocó degustar un nuevo trago en Otaku, una creación que será estrenada cuando este sushi delivery inaugure sus nuevas dependencias frente a la hermosa playa Cavancha, nueva casa, nueva carta de tragos y platos, cabe mencionar que esperamos con ansias el espectacular estreno.

Okiri ($5.700) lleva por nombre este nuevo trago, combina sabores y aromas que no dejarán a nadie indiferente, además le da la posibilidad de elegir. Así es, porque el comensal puede elegir los sabores, cómo se lo preparan o incluso los ingredientes y el licor que quiera en su cóctel.

Se puede elegir entre los jugos que le dan sabor, frutilla, mango, limón y maracuyá, además si uno lo quiere con hierba buena o con albahaca, también se puede seleccionar entre ron y vodka y el sabor de estos, o sea, usted prepara su trago, la idea es que sea su propio bartender. Lo mejor de este Okiri es que se encuentra en happy hour, siempre Otaku piensa en sus clientes.

Esta vez los sabores selectos fueron vodka manzana con jugo de maracuyá, todo esto macerado con hierba buena, el sabor increíble nos dejó más que conformes con esta nueva creación, la cual promete posicionarse como una de las favoritas de la clientela del local.

Okiri cumplió con todas las expectativas, un trago fresco y refrescante con sabores y aromas increíbles, todo esto frente a nuestro precioso mar. No hay mejor.

Tips de Restonomía

  • Otaku está pronto a abrir un nuevo local frente a Playa Cavancha
  • El jugo de mango y maracuyá son de los dos complementos más utilizados por los bartender de la ciudad
  • En el nuevo local Otaku ofrecerá lo mejor de la gastronomía japonesa, en frío y caliente

Ahora en Restonomía puedes encontrar los mejores restaurantes de Antofagasta, Calama, Iquique, sólo debes ingresar a www.restonomia.cl

04.03.2011 • publicado en El Bohemio Iquique
ETIQUETAS:
Cotización

Cotización de Eventos sin costo

Buzón de Sugerencias

Bolsa de Trabajo

Lea también
La mejor información gastronómica y turística

Video de la semana

Última mesa creada

Buzón de Sugerencias

Bolsa de Trabajo

 

Restonomía móvil